Circo y variedades

Productores de Sonrisas

Decir “Circo de los Horrores” es sinónimo de originalidad, entretenimiento del bueno y una gran experiencia de ocio, pero también de trabajo en equipo, años de esfuerzo y mucho tesón. Todo proyecto con esas características, tiene necesariamente que salir bien, y eso es lo que le ha ocurrido al universo creado por el gran Suso Silva.

Shows llenos de números espectaculares, escenografías, vestuarios y aspectos técnicos que nos muestran el detalle con el que se hacen las cosas, mucho humor, mucha profesionalidad, mucho circo y mucho clown. Amor por el trabajo bien hecho y por la profesión es lo que destilan todos y cada uno de los proyectos de Productores de Sonrisas, y ‘Bacanal’, no podía ser menos.

Ver +

 

 

Circo Price

La del payaso es una historia de creatividad, evolución y cambios. Su figura como bufón y su arte existen en todas las culturas desde hace miles de años, de ahí que se considere al bufón como el origen primigenio del payaso. También se le conoce como clown, pero se puede decir que cada cultura ha disfrutado de su propio personaje y le ha dado un nombre diferente, si bien ha sido siempre, a través de la historia, una figura evocadora de todo tipo de emociones.

Ver +

 

 

The hole 2

Teatro de La Latina

The Hole 2 es un descarado espectáculo que rompe moldes. Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero mezcla magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se unen al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música.

Ver +

 

 

Productores de Sonrisas

En un planeta congelado entre glaciares, con un paisaje con iglúes y auroras boreales, nos encontramos en un recóndito lugar donde un pueblo esquimal, los inuits, son sorprendidos por la llegada de un mágico ser

Ver +