Musicales

Cia. Lucas Escobedo

Es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la PAÜRA y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Nos adentramos en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.

Ver +

 

 

ShowPrime

Uno de los mayores clásicos del género familiar como es “Pinocho” vuelve a pisar el escenario del Teatro Calderón de Madrid en una versión musical “reinventada”. Desde el 20 al 31 de diciembre -con pases especiales los días 28, 29, 30 de diciembre, así como el 3 y 4 de enero- la obra podrá disfrutarse por grandes y pequeños para celebrar en familia la Navidad.

Ver +

 

 

ShowPrime

Combinando ingenio y riesgo, Alberto Frías sorprenderá sobre el escenario cantando en directo, realizando hilarantes y elegantes pantomimas, dando vida a objetos aparentemente inanimados. Creando ilusiones. y Ernest Fuster le acompañará con la música y su capacidad para crear personajes que acompañarán a nuestro protagonista a realizar su particular y onírico viaje, tan surrealista y delirante que permite que todo pueda ocurrir.

Ver +

 

 

Let´s go company

The Addams Family es una comedia musical con música y letras de Andrew Lippa y libro de Marshall Brickman y Rick Elice. El espactáculo está basado en The Addams Family creado por Charles Addams para The New Yorker. Los personajes de La Familia Addams fueron creados por el ilustrador Charles Addams y su versión musical, basada en el libreto de Brickmann y Elice, estará bajo la dirección de Esteve Ferrer. Además, contará con la música de Andrew Lippa. En 1964 se estrenó la adaptación televisiva de esta singular familia y, ya en 1991, dio el salto a la gran pantalla con numerosas versiones cinematográficas posteriores.

Ver +

 

 

Let´s go company

El Jovencito Frankenstein es una terrorífica comedia musical (basada en la famosa película de 1974, con el mismo nombre) que ha conseguido poner en pie al exigente público de Broadway y el West End.

Cuenta la divertida historia de El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano estadounidense que hereda el castillo de su abuelo en Transilvania y, aunque al principio trata de evitar caer en los mismos errores que su antepasado, termina visitando el cementerio para crear su propio monstruo.

Ver +

 

 

SOM Produce

Un renovado Teatro Rialto de Madrid, convertido en el Kit Kat Klub, ha acogido la presentación de “Cabaret”.

Protagonizado por Cristina Castaño en el papel de Sally Bowles, Edu Soto como Emcee y Daniel Muriel como Cliff Bradshaw, esta versión del mítico musical está dirigido por Jaime Azpilicueta, con dirección musical de Raúl Patiño. 

“Cabaret” nace con vocación de originalidad y como un gran esfuerzo de producción.

Ver +

 

 

Ana Frank

Rafael Alvero

Es el primer musical sobre el diario de Ana Frank. Una producción 100% española fruto de 10 años de espera, confianza y mucho trabajo.

El musical se representa en colaboración con la Fundación Ana Frank Stichting, entidad holandesa sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la difusión y educación de los valores que encarna la figura de Ana Frank y que gestiona la Casa-Museo en Ámsterdam.

Ver +

 

 

La Zona

Miguel de Molina es, probablemente, la mejor encarnación que ha dado España de esa mezcla tan sugerente que resulta de juntar la vanguardia con la tradición.

En todo lo que subía al escenario ponía la pasión y el amor a su trabajo, convocando a su alrededor a otros genios, a otros artistas dotados de la imaginación y el atrevimiento que convirtieron la figura de Miguel de Molina en un estandarte de la libertad creadora y de la libertad personal.

Ver +

 

 

Alejandro de los Santos

ÉXCITAME (THRILL ME) El crimen de Leopold y Loeb. El musical escrito por Stephen Dolginoff está basado en el caso real de dos estudiantes de Chicago (Leopold y Loeb) que en 1924 cometieron un asesinato con el fin de hacer el ‘crimen perfecto’. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que, después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés.

Ver +